Home / Noticias / La Peña Bernat Sans celebra el Día del Poble

La Peña Bernat Sans celebra el Día del Poble

Esta semana le tocaba al pueblo de Muro. La Peña Mallorquinista Bernat Sans han sido los anfitriones del acto celebrado ayer en el salón de actos del Instituto de la localidad al cual acudieron los jugadores Joan Oriol y Juan Domínguez del primer equipo; Nadal y Cano del filial; el presidente Monti Galmés y el Consejero Delegado Maheta Molango como directivos del Club; representantes de los Veteranos y también de la Federación de Peñas.

Un acto donde, como es habitual, los niños se acercaron a los jugadores para hacerse fotos y preguntarles todo aquello que deseen, además de recibir merchandising del Real Mallorca firmado por ellos.

Más tarde fue el turno de palabra para Joan Oliver, presidente de la Peña Mallorquinista Bernat Sans, que agradeció la presencia a los asistentes al acto e hizo entrega de la camiseta de Brandon a dos jóvenes que viajaron a Valladolid en el último partido de la pasada temporada. Seguidamente, Rosa Planas, presidenta de la Federación de Peñas hizo entrega de un obsequio y recibió un cuadro conmemorativo de la Peña.

A continuación se hizo entrega de las camisetas oficiales del Centenario para la Peña de Muro, el CD Murense y al propio Bernat Sans, con su dorsal nº 3. Antes de finalizar el acto con un poco de picoteo y refrigerio, Joan Oliver hizo entrega de una foto firmada dedicada a Perico Colombàs.