Home / Noticias / Inaugurada la Peña Mallorquinista de Andratx

Inaugurada la Peña Mallorquinista de Andratx

Ayer tarde fue un día repleto de mallorquinismo para el pueblo de Andratx. Los jugadores del primer equipo, Brandon, Ansotegi y Cabrero, junto a Parera del filial, se acercaron hasta la localidad para celebrar los actos correspondientes al Dia del Poble. Tras visitar el Colegio Ramón Llull y seguidamente el campo de fútbol municipal, se inauguró la nueva Peña Mallorquinista de Andratx.

En un acto celebrado en el 971 Cafè, sede social de la nueva Peña, acudieron junto a los jugadores el Presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés, el alcalde de Andratx, Jaume Porsell, el ex-presidente del club y actual presidente de honor de la Peña, Mateu Alemany, y representantes de la Federación de Peñas Mallorquinistas.

Tras un breve discurso de cada uno de los asistentes, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Cléber Santana, ex-jugador del Real Mallorca que falleció en el trágico accidente de aviación junto al resto de la plantilla del Chapecoense.

Para finalizar el acto, se hizo entrega de los polos oficiales de la Peña, una placa conmemorativa a Mateu Alemany y un libro del Centenario al Presidente de la Peña de Andratx, Dani Moreno.