Home / Noticias / Fiesta de aniversario de la Peña Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor

Fiesta de aniversario de la Peña Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor

Esta tarde tuvo lugar la fiesta de aniversario de la Peña Mallorquinista de Llucmajor que lleva el nombre del histórico ex-presidente del Mallorca, Don Miquel Contestí. En un acto celebrado en la sede de la peña, el Bar Pou, se han congregado diversos miembros del Real Mallorca como el Presidente Monti Galmés, los jugadores del primer equipo Juan Rodríguez Y Lago Junior; los jugadores del filial Raúl y Sergio Cortés; el presidente de los Veteranos, Julià Mir, así como miembros de la Federación de Peñas Mallorquinistas junto al presidente de Honor de la peña, Don Miquel Contestí.

Arropados por un medio centenar de aficionados que se acercaron al lugar, los xeremiers deleitaron a los presentes con sus tradicionales bailes junto a los ‘gegants’ para seguidamente escuchar un breve discurso de la presidenta de la penya, Margalida Garau. También hablaron Juan Rodríguez; el vicepresidente de la Federación de Peñas, Toni Colom; el presidente de honor, Don Miquel Contestí, Julià Mir y finalmente el alcalde de Llucmajor, Jaume Tomàs.

Previo al acto de aniversario, se celebró un encuentro de los niños que juegan en las categorías inferiores del Espanya, club de fútbol de Llucmajor, donde los chavales pudieron hacerse fotos y hacer varias preguntas a los jugadores que asistieron al evento. Los jugadores también firmaron merchandising a los asistentes, todo esto con motivo del Dia del Poble que esta semana se celebra en el municipio de Llucmajor.