Home / Noticias / Bienvenidos a la nueva web de la Federación de Peñas Mallorquinistas

Bienvenidos a la nueva web de la Federación de Peñas Mallorquinistas

Desde la Federación de Peñas Mallorquinistas queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web. Con este nuevo medio tenemos el objetivo de acercar el conjunto de peñas mallorquinistas al resto de la afición bermellona.

Nos sentimos orgullosos de ser aficionados de esta ilustre entidad que recientemente ha cumplido 100 años de historia. De tal manera queremos transmitir este orgullo a todo el conjunto de aficionados mallorquinistas que seguirán amando los colores de nuestro club a pesar de las dificultades, agrupar a nuevos aficionados a lo largo y ancho de la isla y, por supuesto, más allá del Mediterráneo.

Mediante este portal web os acercaremos la información y novedades más relevantes de lo que sucede alrededor de las peñas que forman esta Federación con el objetivo de fomentar y reavivar el sentimiento mallorquinista. Sabemos que son tiempos difíciles y, por tanto, sabemos la importancia de que el mallorquinismo permanezca unido en su conjunto, tanto los peñistas como los aficionados en general. Este es nuestro objetivo primordial como Federación.

Además podrás consultar aquí cómo crear una nueva peña, las ventajas de hacerte peñista y repasar las fotografías de los eventos que realicen tanto las peñas como la propia Federación.

Gracias por visitar nuestra nueva página web. Recuerda que también podrás estar al día de lo que sucede alrededor de las peñas y la Federación mediante nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Visca el Mallorca. Tota una vida.