Home / Carnet de Peñista

Carnet de Peñista

Esta iniciativa todavía está en proceso de creación.

La Federación de Peñas del RCD Mallorca, en colaboración con AFEPE (Aficiones Unidas), ha puesto en marcha para esta temporada un carnet exclusivo para el socio peñista. Los aficionados peñistas que tengan este carnet dispondrán de descuentos y promociones exclusivas en diversos comercios de la isla.

 

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal de esta iniciativa es animar al socio mallorquinista a que se haga peñista a través de cualquiera de las múltiples peñas que hay formadas. Por tanto, el objetivo principal es reavivar la importancia de las peñas de cara al mallorquinismo.

El otro objetivo fundamental es fomentar el pequeño y mediano comercio de la isla ofreciendo descuentos y promociones al socio peñista haciendo uso de este carnet exclusivo.

 

Requisitos para solicitar el carnet

El único requisito para obtener el carnet es ser socio del RCD Mallorca a través de una de las diversas peñas mallorquinistas asociadas.

 

Precio

El precio para solicitar el carnet de peñista es GRATUITO ya que el coste corre a cargo de la Federación de Peñas.

 

Ventajas de poseer el carnet de peñista

Como se ha comentado, el carnet de peñista te proporciona distintos descuentos y promociones en los diferentes establecimientos colaboradores con esta iniciativa. Te mantendremos informado de dichos descuentos y promociones a través de esta página.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus bet365 promo code Claim your bonus and start betting at bet365 now.